OH Rayos!

Tu pareja no te besa durante la intimidad, mira porque…

Los besos son una parte fundamental cuando tienes una relación de pareja, pues forman conexiones emocionales, sexuales y químicas que ayuda no solamente a compenetrarte con tu pareja, sino que también crea un momento relajante. Ya que son una parte importante del sexo, específicamente del jugueteo previo, en donde se crea un ambiente adecuado para un encuentro satisfactorio.

Ahora debemos hacernos las siguientes preguntas: ¿qué sucede cuando tu pareja ya no te besa en los momentos sexuales? ¿Será normal? El terapeuta sexual y consejero matrimonial, Marty Klein, aclara lo qué puede significar esta conducta en una pareja.

“Considero que besar es un momento maravilloso en la intimidad de las parejas”, expresó el profesional, agregando que si tu pareja ya no te quiere besar en esos encuentros puede significar que hay que mejorar algo en la relación. Debido a que hay algo en los besos que es realmente muy íntimo”, confirmó….  añadiendo que cuando no existen besos en la intimidad puede significar que existe algún tipo de distancia psicológica.

Hay demasiadas personas que tienen relaciones sexuales u otras actividades relacionadas antes de que estén verdaderamente excitadas. Esa es una de las razones por las que el coito puede ser bastante aburrido, debido a que la persona no está realmente excitada e involucrada en el momento y llega a pensar: “No me excita la forma en que mi pareja me acaricia, me toca, me mira, me habla o me besa, pero bueno tendremos intimidad sexuales y me excitaré en ese momento, pero el sexo es algo que deberías hacer después de estar excitado y no para excitarte.

Por lo tanto el besarse es una de esas actividades en las que las personas realmente escogen llegar a un compromiso sensual y erótico con alguien. Esto significa que si no disfrutas de los besos con tu pareja esto no te ayudará mucho en tu vida sexual.

Cuando sientes que tu pareja  evita besarte  en tus encuentros sexuales, seguramente significa que no quiere nada serio solo pasajero.

Pero si ya se trata de una pareja estable, las posibilidades son que besar simplemente no esté en su mente ya que su cerebro está ocupado acariciándote, tocándote u observando tu cuerpo moverse y olvida dar algunos besos también. Así que no te preocupes tu pareja posiblemente está perdido en el momento, así que si quieres unos besos agarra su cara hacia la tuya durante el sexo y bésalo.

A veces besar apasionadamente puede parecer que es algo para adolescentes, pero la verdad es que besar es una de las maneras más fuertes de aumentar la cercanía entre las parejas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *