Salud y Belleza

NUEVA TENDENCIA DE BELLEZA GENERA IMPACTO EN LAS REDES ¿LO HARÍAS?

En la actualidad es difícil no ver en Instagram una blogger famosa que se aumentó los labios. Esto también lo hemos visto   con famosas actrices como Nicole Kidman, Donatella Versace, Janice Dickinson, entre otras.

Según datos ofrecidos por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las peticiones para corrección de labios entre el año 2000 y el 2016 han aumentado en un 50%.

Por otro lado, NewBeauty afirma que en diferentes medios de comunicación, aparecen nuevas tendencias en términos del tamaño del labio, pero no para aumentarlos, sino para reducirlos. Según el médico cirujano de Nueva York Melissa Doft, tienden a ser más populares en los países asiáticos.

Doft explica que el procedimiento incluye una “extracción especial de la piel de los labios”, y el uso de puntos de sutura para una nueva línea de los labios. El resultado es un labio mucho más pequeño, y contorno más delgado.

Pese a que la reducción de los labios se realiza como un procedimiento ambulatorio, no se olvide: es una operación.

A los pacientes generalmente le colocan anestesia local durante el procedimiento, que tarda 15-30 minutos en el labio, dependiendo de la cantidad de tejido extirpado.

“El dolor se considera tolerante, pero los doctores aconsejan a los pacientes a” llevar una dieta líquida hasta que la inflamación disminuya”- misma que puede tardar desde varios días a una semana.

 

El procedimiento también es más costoso que la inyección.

Mientras que los rellenos pueden costar desde 500 a 2.000 dólares (por jeringa), el costo de la reducción de labios en promedio es de 1.000 a 3.000 dólares, según DocShop.

Los precios varían dependiendo del lugar, si vivas: en Nueva York, por ejemplo, una operación de este tipo puede costar más de $ 7.000 dólares.

Este es un proceso permanente que no necesita actualizaciones, a diferencia de las inyecciones, que por lo general comienzan a disolverse en el transcurso del año.

En Estados Unidos el aumento de labios es una parte del procedimiento, y probablemente no va a cambiar en un futuro próximo. A continuación se puede ver cómo se ve el procedimiento:

 

 

¿Te atreverías a hacerte esta modificación facial?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *