Salud y Belleza

Dime cómo duermes con tu pareja y te diré qué tipo de relación tienen

El tipo de relación de pareja no solo puede verse en la forma que se tratan entre sí, sino también en la forma en la que duermen.

Para saber cómo es su tipo de relación, te contaré qué tipo de pareja eres a partir de la posición de ambos para dormir.

Dormir en “cucharita”

En este caso se sabe que el miembro que se encuentra detrás y abraza a la otra persona tiene instinto protector e incluso puede llegar a ser un tanto posesivo. Pero también significa que la persona protectora le dice a la otra que puede contar con ella.

Si tu duermes así y tu pareja te abraza, es señal de que siempre te protegerá.

Dormir cara a cara

Cuando ambos duermen cara a cara, es un intento inconsciente de mirar a la pareja durante todo el tiempo.

Si estás acostada y tu pareja se da vuelta y se pone frente a ti repentinamente, es una señal de que desea una mayor intimidad o quiere reconectarse contigo nuevamente.

Tu pareja tiene su cabeza en tu pecho (o al revés)

Dormir boca arriba indica confianza y seguridad en sí mismo. Si tu pareja duerme así y te abraza, lo que te quiere decir es que tiene el poder de protegerte de lo que sea.

En el caso de que duermas con la cabeza sobre su pecho y el cuerpo tendido, le estás enviando un mensaje que significa que deseas tomar decisiones por ti misma.

Dormir boca abajo

Esta pose puede ser signo de vulnerabilidad, ansiedad y falta de confianza en la vida sexual. Por lo general, las personas que duermen de esta forma tienen miedo de enfrentarse a sus problemas.

En el caso de que ambos duerman de esta forma, puede significar que ambos se sienten vulnerables al momento de tener relaciones sexuales.

Dormir en lados opuestos

Dormir de esta manera quiere decir que ambos miembros de la pareja son independientes o buscan serlo.

Pero esto no tienes porqué tomarlo a mal, pues puede significar que necesitan de su espacio para poder descansar más profundamente durante toda la noche y tener un día más productivo.

Dormir espalda con espalda

Esta posición para dormir sugiere que confías en tu pareja y le agradeces que te de tu propio espacio para descansar. Si bien puede querer decir que desean la independencia, también puede significar que tienes el deseo sexual intacto.

Cuéntanos ¿cómo duermes con tu pareja?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *