Salud y Belleza

Conoce los 20 dolores crónicos del cuerpo, que tienen que ver con tus emociones. Saberlos te ayudará a eliminarlos no ignores.

Siempre hemos pensado que los dolores pueden ser causados ​​por algunas enfermedades, dolencias o dolencias crónicas y leves, pero no sabíamos que también pueden presentarse por un estado alterado de nuestras emociones.

Nuestro estado de ánimo tiene un gran peso en nuestra salud y debemos identificar cuándo nos estamos dejando llevar por lo que nuestra mente plantea, por lo que hoy ofreceremos una lista de las dolencias que están relacionadas con el estado emocional que tenemos.

Es por ello, que te traemos en este post las 20 molestias corporales que están relacionadas con nuestras emociones.

Incomodidad en los pies: Tener una dolencia en ellos también significa que han percibido algún estado depresivo.

Afecciones por fatiga: Ellos son generados por el aburrimiento. Salga de su casa y establezca metas que pueda lograr a corto, mediano y largo plazo.

Dolor en los tobillos: Es causado por un déficit de sensaciones placenteras en su vida. ¿Qué espera ser sentimental y sexualmente involucrado con alguien?

Malestar en los dientes y las encías: Tal vez tengas estas dolencias porque no te sientes cómodo con algo o alguien.

Dolor en las rodillas: Significa que nos exige demasiado y todos tenemos un límite.

Estiramiento de músculos y articulaciones: ¿Tienes miedo de las nuevas experiencias? Vamos, ten en cuenta que todo saldrá bien y explorarás el mundo.

Dolor de caderas: Sucede cuando no aceptas los cambios, todos cambiamos, es una de las etapas de la vida.

Malestar en las manos: Se debe al deseo que tienes de alcanzar tus metas, pero de alguna manera tienes dificultades para lograrlo.

Dolencias en los brazos: Puede deberse a una carga familiar o social, es decir, te preocupas demasiado por estas personas.

Contracción en el coxis y el sacro: Puede estar demasiado estresado, angustiado o muy tenso en su vida.

Dolores agudos en la espalda: Es debido a la sensación de soledad, tal vez es hora de que salgas con más personas, seas más sociable.

Acidez: Es muy difícil para usted aceptar que hay situaciones que simplemente deben suceder y que están fuera de su control.

Hombro tenso: No debes dejarte llevar por tus emociones, los dolores en los hombros se deben a una sobrecarga mental que te consume poco a poco.

Hormigueo en las encías: Puede tener miedo al compromiso o sentirse demasiado inseguro en su vida.

Dolores de cuello: Estas incomodidades se deben a las dificultades que tiene que perdonar o la irritante sensación de no ser perdonado. Todo en su tiempo, solo tenemos que esperar a la reflexión.

Incomodidad en los codos:  No resista la dirección en que se dirige su vida, las cosas pasan por algo y debe ser un poco más flexible en ese aspecto.

Dolor muscular: Se presenta de acuerdo a la capacidad que tenemos para enfrentar los problemas y dificultades que pueden aparecer en el curso de nuestras vidas.

Dolores de cabeza: Debes tener en cuenta que no puedes hacer todo en cualquier momento, debes descansar y relajarte incluso por un día, de lo contrario podrías colapsar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *